Oferta de trabajo
Se ofrece un contrato de adjunta/o en esta especialidad para cubrir una reducción de jornada del 50% a largo plazo. Se trata de un servicio de siete facultativas/os en un hospital comarcal de 113 camas en total (14 en nuestro servicio) en el que se trabaja en equipo para cubrir todas las áreas: consultas, quirófanos, histeroscopias, diagnóstico prenatal, suelo pélvico, patológica cervical, estudios de fertilidad, oncología, etc, aunque los tratamientos más complejos son derivados al de referencia. Las guardias se realizan con un o una facultativa y una o un matrón. Según las épocas del año se suelen realizar entre 4-8 guardias. El sueldo de la reducción con opción a realizar más guardias puede resultar muy similar a un sueldo completo.
El trabajo de las guardias incluye el hospital de día obstétrico-ginecológico, la cobertura de las urgencias, la colaboración con las urgencias quirúrgicas a cambio de la ayuda de cirugía para nuestras cirugías urgentes y la sala de hospitalización los fines de semana. La ventaja de trabajar en los hospitales comarcales es el trabajo real de equipo de todos y todas las facultativas/os del hospital, unas 9-10 por guardia con un gran espíritu de colaboración interdisciplinar en beneficio de la atención sanitaria.
En el plazo de un mes ofertaremos una sustitución larga por baja prolongada de una contrato de adjunta al 100% y, muy posiblemente otra plaza de reserva de la jefatura de servicio.
Interesados pueden ponerse en contacto al correo marin_anavia@gva,es o al teléfono 629 85 45 76 |