IX Reunión de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología
de la Comunidad Valenciana

Hotel Huerto del Cura, Elche
18 y 19 de Noviembre de 2011

Inicio
Sede
Comites
Programa
Inscripciones
Exp. Comercial
Comunicaciones
Secretaria
SOGCV
 
 

ACTO HOMENAJE A LOS RESIDENTES
Cena oficial de la Reunión, 18/11/2011


Hace más de diez años que no se organiza un Congreso de Obstetricia y Ginecología en la ciudad de Elche, por lo que todos los miembros del comité organizador estamos muy ilusionados con la celebración de este que ahora os presentamos.

En el seno de la SOGCV existen, como bien sabéis, varios grupos de trabajo cuyas áreas de influencia  engloban una buena parte del quehacer diario de nuestra especialidad. En todas estas áreas se han producido avances o se han adoptado nuevos enfoques de problemas clásicos, que suponen una novedad para la mayoría de nosotros. Las ponencias, bien elegidas por los coordinadores de cada grupo, nos ayudarán a estar actualizados en estos aspectos.
Este año queremos otorgar un papel más relevante a los médicos en formación, de forma que en varias ocasiones los residentes serán los ponentes.

Hemos decidido también celebrar en el seno de la reunión un acto de reconocimiento a los residentes de la especialidad, dando la bienvenida y presentando uno a uno a los residentes de primer año de la Comunidad, así como a los residentes de cuarto año, con el deseo de éxito futuro. De este modo, al aspecto científico unimos el humano, conociéndonos mejor y fomentando la unidad de nuestra Sociedad profesional.

En el aspecto organizativo, hemos tenido en cuenta que Elche se encuentra en el extremo sur de la Comunidad, y aunque está muy bien comunicado a través de la autovía del mediterráneo, el corredor ferroviario y el aeropuerto de El Altet (muy próximo a Elche), en deferencia a los compañeros del norte de la Comunidad, empezaremos la reunión a las 10 horas para favorecer su desplazamiento.
De Elche, la ciudad y el entorno, no os voy a decir algo que no sepáis, pero recordaros que podéis visitar el mayor palmeral de Europa (patrimonio de la humanidad) y disfrutar de una gastronomía propia. En este sentido, la sede de la reunión, el hotel Huerto del Cura, representa un entorno excelente para este evento.

Como presidente del comité organizador os garantizo hospitalidad y amistad. Contamos con todos vosotros. Sed bienvenidos.

 

José Mª Rodríguez Ingelmo
Presidente del comité organizador
de la IX Reunión SOGCV

 
Secretaría Técnica: OPC CONGRESS S.L. / www.opccongress.com / info@opccongress.com